Press release

10/06/2018

Techland anuncia Dying Light 2 en el E3 de 2018

La esperada secuela se muestra ante la prensa por primera vez

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2018 -- Dying Light 2, la secuela del exitoso juego de mundo abierto desarrollado por Techland, fue anunciado durante la Xbox E3 2018 Briefing. Esta nueva entrega del innovador título postapocalíptico cumplirá con las expectativas de los jugadores, ofreciendo una experiencia rompedora y llena de novedades:
 
Según afirma Pawel Marchewka, CEO de Techland: “Prestamos mucha atención a nuestra comunidad de jugadores y estamos al tanto de las novedades que desean ver implementadas en esta nueva entrega. La espera ha sido larga, pero me complace anunciaros que Dying Light 2 está en camino. Dying Light 2 será una continuación que combinará toda la esencia de la saga con nuevas formas de jugar. Esta vez, los jugadores podrán decidir el destino de una metrópolis en decadencia mediante sus actos y decisiones. Desde la trama al sistema de combate, parkour y otros aspectos, los jugadores gozarán de un nuevo nivel de libertad”.
 
Chris Avellone, guionista del juego y cocreador de su ambientación oscura y moderna, fue el encargado de presentar el juego al público.
 

El anuncio vino acompañado de un tráiler de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=KRScQU_bS1s&feature=youtu.be


A continuación podrás ver el primer tráiler de jugabilidad sobre la gran interactividad que poseen los jugadores dentro del universo del juego, una de las nuevas características:
 


https://www.youtube.com/watch?v=98oJYDRblLI&feature=youtu.be


Dying Light 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation®4. El juego ha sido desarrollado con el motor C-Engine, un nuevo motor gráfico creado por Techland para el desarrollo de títulos de aventura en mundo abierto y RPG de acción.
 
Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. La única forma de sobrevivir a este mundo agonizante es pensar rápido y confiar en tus habilidades de combate y parkour. Toma decisiones moralmente ambiguas y presencia cómo afectan tus actos al mundo del juego, transforman la ciudad y determinan su destino.  
 
Para más información, visita: https://dyinglightgame.com/
 
Recursos de Dying Light 2:
https://www.dropbox.com/sh/7fevhu4mstnc0d2/AAAmG9iumTN05Pbww4EfTEq7a?dl=0

Acerca de Techland
Techland es una renombrada desarrolladora de juegos independiente, distribuidora y editora fundada en 1991. Esta compañía afincada en Polonia es conocida por desarrollar los títulos de la sagas Dead Island, Call of Juarez y, más recientemente, Dying Light y su expansión Dying Light: The Following. Más de 13 millones de jugadores han podido disfrutar de este título hasta la fecha. Actualmente nos encontramos desarrollando dos títulos triple A que verán la luz en los próximos tres años. En 2016, Techland pasó a ser una distribuidora mundial bajo la marca Techland Publishing.
 
Techland desarrolla y distribuye contenido del más alto nivel para las principales plataformas, entre las que se incluyen PC, Xbox One y Playstation®4. Con un equipo de 350 profesionales a lo largo de cuatro oficinas localizadas en Polonia y Canadá, Techland se compromete a ofrecer experiencias inolvidables y a desarrollar productos de entretenimiento con la última tecnología. Para más información sobre la compañía, visita el sitio web oficial: http://techlandpublishing.com o http://techland.pl/
 
Todos los títulos de productos, nombres de distribuidores, marcas, diseños e imágenes asociadas son marcas, marcas registradas o material protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados.
 
###
 
Información de contacto:
Techland:
Milosz Bialas | Aleksandra Sondej | Anna Lada-Grodzicka
milosz.bialas@techland.pl | aleksandra.sondej@techland.pl | anna.lada.grodzicka@techland.pl
 
Premier PR:
Techland@premiercomms.com

Your downloads

Total download size: