Press release

28/05/2019

Lanzamiento hoy de Layers of Fear 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

LEXINGTON, KENTUCKY y CRACOVIA (POLONIA), 28 de mayo de 2019 – a Gun Media, editora de Friday the 13th: The Game, y Bloober Team, la desarrolladora aclamada por la crítica del juego de terror observer_, les entusiasma anunciar que Layers of Fear 2, la secuela del título de terror psicológico Layers of Fear, con la interpretación de voz dirigida por el galardonado icono de terror Tony Todd, está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.
 


 

 “La anticipación nos está matando ya que estamos a punto de traeros la secuela de nuestro juego con más éxito: Layers of Fear 2. Será una experiencia extraordinaria para los jugadores y estamos contando de verdad las horas para leer y ver lo que pensáis de esta. Es la suma del trabajo sumamente duro, la visión y la pasión del equipo de desarrollo aquí en Bloober, además del sudor y la sangre (terror, ¿no?) de Gun, que demostró ser la mejor a la hora de apoyarnos”, comentó RafaƂ Basaj, gerente de marca en Bloober Team. “Espero que todos disfrutéis de esta locura de viaje de arte, autodescubrimiento y miedo. ¡Disfrutad del juego!”
 
“Cuando nos asociamos con Bloober Team hace más de un año, sabíamos que tenían algo especial en Layers of Fear 2”, dijo Ismael Vicens, productor ejecutivo de Gun Media. “El amor que compartimos por el horror unido a su destreza nos dio a todos la pasión, la confianza y el impulso necesarios para crear esta experiencia tan impresionante y tan llena de terror como sabíamos que podría ser. Ha sido un honor trabajar con el Bloober Team y ayudarles a presentar esta siguiente obra maestra para los seguidores”.
 
Steam Store: http://bit.ly/LoF2Steam
 
PlayStation 4: http://bit.ly/LoF2PS4
 
Xbox One: http://bit.ly/LoF2Xbox
 
Press Kit: http://bit.ly/LoF2PressKit
 
Launch Trailer: http://bit.ly/LoF2Trailer
 
Para obtener más información, mande una consulta a layersoffear@premiercomms.com
 
Acerca de Gun Media
Radicada en Kentucky, Gun Media es una editora de entretenimiento interactivo constituida por veteranos del sector con formaciones excepcionales y complementarias. El equipo comparte la pasión por el terror y una visión de que la programación del juego no es solo la creación de un producto, sino también la fusión de arte, diseño y tecnología para producir experiencias que hacen participar y entretienen a los jugadores de todo el mundo. La misión de Gun es promover nuevas voces en experiencias de terror interactivas, que hagan participar a los jugadores y seguidores del género a través de una amplia gama de plataformas.

Acerca de Bloober Team
Bloober Team es una desarrolladora de videojuegos de Cracovia (Polonia). El equipo destaca en crear juegos de terror psicológico: cuentan historias poco convencionales, ofrecen experiencias únicas y un ambiente verdaderamente oscuro para cada título. Averigua lo que yace detrás de la oscuridad.

Your downloads

Total download size: