Pressemitteilung

31.08.2020

Bloober Team cuenta con grandes talentos en The Medium: Troy Baker, Mary Elizabeth McGlynn y Akira Yamaoka

Bloober Team, creador de Blair Witch, Observer y Layers of Fear, anuncia hoy que contará con el actor de doblaje Troy Baker, la cantante Mary Elizabeth McGlynn y el famoso compositor Akira Yamaoka (conocido por Silent Hill) para trabajar en The Medium, el juego de terror psicológico en tercera persona que llegará a Xbox Series X y a PC a través de Steam a finales del año 2020. Troy Baker pondrá voz a las Fauces, la principal entidad antagonista del mundo de los espíritus en The Medium. Mary Elizabeth McGlynn, quien trabajó previamente en Silent Hill junto al legendario compositor de música para videojuegos, Akira Yamaoka, cantará en la banda sonora original. Los tres proporcionarán su talento único y la pasión que profesaron juntos en trabajos anteriores al que es el proyecto más grande y ambicioso de Bloober Team hasta la fecha.
 


De izquierda a derecha: Troy Baker, Akira Yamaoka y Mary Elizabeth McGlynn
 
Además del anuncio de hoy sobre la colaboración de estos talentos, los creadores del equipo de desarrollo de The Medium han compartido el primer capítulo de la serie del making of del juego. Este episodio ofrece una perspectiva más profunda de varios conceptos clave del juego, como por ejemplo el tema principal: cómo la perspectiva cambia la percepción de las cosas. Bloober Team también debate sobre lo que significa jugar como médium a través del personaje de Marianne, que puede vivir e interactuar entre el mundo real y el de los espíritus, qué es exactamente el mundo de los espíritus y en qué se han inspirado para crearlo en The Medium.
 
La precompra de The Medium ya está disponible para Xbox Series X y PC a través de Steam en www.themediumgame.com por 49,99 $/49,99 €. Los jugadores que precompren el juego en PC a través de Steam, recibirán un pack completo con la banda sonora de The Medium, que consiste de una banda sonora «dual» creada por Yamaoka en colaboración con Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, además del libro de diseño artístico de The Medium.
 
Aquí puedes ver el primer episodio de la serie del making of de The Medium: https://youtu.be/1_NloIWwAkA


 
The Medium ha sido desarrollado y publicado por Bloober Team, y se lanzará en Xbox Series X y PC a través de Steam a finales de este año
 
Para más información sobre The Medium, visita www.themediumgame.com; síguenos en Twitter @TheMediumGame; danos Me gusta en Facebook @MediumGame, o síguenos en Instagram @the_medium_game.